Diagnóstico gratuito

Consideramos el diagnóstico una herramienta clave para conocer la situación del paciente y que nuestros profesionales puedan realizar una asesoría al detalle .

Keep in touch!

Tratamientos personalizados

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio completamente personalizado al paciente y adaptar las terapias más avanzadas y exclusivas a sus necesidades.

Keep in touch!

Financiación disponible

Tratamos de facilitar opciones de financiación para que el paciente pueda acceder a los tratamientos que, por duración, material o instrumental, eleven su coste.

Keep in touch!

Revitaliza tu piel

Luminosidad y uniformidad de tono

Clínica del Val cuenta con los tratamientos más innovadores y avanzados en medicina estética, que aportan a la piel las vitaminas que necesita para reparar y revitalizar el rostro y lucir radiante.

Redefine tu figura

Innovación para combatir y prevenir imperfecciones estéticas

Somos expertos en los tratamientos corporales más profesionales e innovadores para garantizar el bienestar y la armonía de tu cuerpo.

¿Por qué Clínica del Val?

Somos un centro medico estético de Gijón especializado medicina estética, técnicas antiaging y tratamientos de belleza, dotado con las soluciones más avanzadas, siempre a la vanguardia de la innovación y la excelencia, en los tratamientos más punteros...

Experiencia

Gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el campo de la medicina estética.

Tecnología

Contamos con los equipos y máquinas médico estéticas mas avanzadas del mercado.

Personalización

Adaptamos nuestros tratamientos a sus necesidades.

Instalaciones

Equipadas con los últimos avances en medicina estética.

¿Tienes dudas? ¿Quieres visitarnos? Keep in touch!