Mf01 rejuvenecimiento art

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El envejecimiento cutáneo comienza a desarrollarse con la disminución de la producción de colágeno y elastina y la pérdida de tono muscular que propician la aparición de imperfecciones como las arrugas o el descolgamiento en el rostro. La dermis pierde firmeza y elasticidad y los músculos sus nutrientes; lo que altera el aspecto y la tonicidad de la piel y disminuye el volumen del rostro.

Las modificaciones de la dermis en el proceso de envejecimiento consisten en alteraciones vasculares, linfáticas, de las células, de las fibras y de la red nerviosa.

Para conseguir un satisfactorio rejuvenecimiento facial, disponemos de los métodos y tecnologías más avanzadas. Realizamos un diagnóstico individual para diseñar un protocolo específico para cada paciente, que consiste en un solo tratamiento o en la combinación de varios para lograr un resultado de éxito.
¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.