Mf09 papada art

PAPADA

La papada o doble mentón es la acumulación de tejido graso en la zona inferior de la barbilla, el descolgamiento y pérdida de elasticidad del área cervical. Es muy frecuente en hombres y mujeres y no está directamente relacionada con sufrir sobrepeso o problemas de salud.

La papada es uno de los defectos estéticos que suscita más preocupación. Su aparición se debe a diferentes factores: la genética, el envejecimiento, los malos hábitos rutinarios y la pérdida de elasticidad severa.

Estamos especializados en la eliminación y reducción de la papada sin cirugía, y contamos con las soluciones avanzadas más efectivas y seguras para tu cuidado.

A través de un diagnóstico personalizado, analizamos en detalle las necesidades concretas y determinamos qué tratamiento o combinación de ambos se ajusta a ser el tratamiento perfecto.


¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.