Mf05 luminosidad art

LUMINOSIDAD Y UNIFORMIDAD DEL TONO

La pérdida progresiva de hidratación y del efecto tensor que aporta el colágeno a la piel, producen que nuestro rostro pierda su frescura natural y luminosidad. La textura de la piel se ve alterada, con necesidad de una regeneración profunda que dote a la dermis de ese plus de energía y uniformidad del tono para recuperar la hidratación y la luz.

Para conseguir una piel uniforme, Clínica del Val cuenta con los tratamientos más innovadores y avanzados en medicina estética, que aportan a la piel las vitaminas que necesita para reparar y revitalizar el rostro y lucir radiante.

El personal médico estético cualificado determina, a través del diagnóstico personalizado, el tratamiento perfecto para cada caso concreto siempre bajo la perspectiva de una belleza natural, manteniendo el equilibrio y la armonía facial en todo su conjunto.

¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.