Menu depilacion

DEPILACIÓN LÁSER

En Clínica del Val contamos con la última tecnología en depilación médica láser para asegurar la seguridad y los máximos resultados en todos nuestros tratamientos depilatorios.

Realizamos protocolos especializados para adaptar la tecnología a las características concretas de cada paciente y asegurar los efectos del tratamiento desde la primera sesión.

Nuestra tecnología láser de aplicación facial y corporal actúa con seguridad sobre el folículo piloso, sin afectar a la piel. La energía emitida se transforma en calor y destruye el folículo, logrando un resultado completamente efectivo y permanente.

La depilación láser indolora está dirigida tanto a hombres como a mujeres, y se adapta a la perfección a todos los tipos de piel sin importar la época del año.

¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.