Tf04 resurfacing art

RESURFACING FACIAL


El resurfacing facial no invasivo, es el tratamiento estrella para lucir radiante estas navidades y terminar el año con un rostro luminoso y con vitalidad.

En Clínica del Val hemos diseñado el tratamiento específico Resurfacing Xmas para devolver a la piel su brillo natural y corregir el tono de forma inmediata.

Nuestro protocolo especial elimina los signos del cansancio y revitaliza la piel y te asegurará estar perfecta durante todas las fiestas gracias a sus resultados duraderos.

¿En qué consiste el tratamiento?

Aplicamos diferentes ampollas cosméticas y profesionales, así como varios peelings específicos, que ayudados por la técnica de la mesoterapia y las microcorrientes, penetran en la piel con profundidad y aseguran una revitalización inmediata.

¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.