Dp01 laserdiodo art

LÁSER DIODO

La plataforma láser diodo de alta tecnología incluye una innovadora tecnología que consigue excelentes resultados en la reducción permanente del vello y se adapta a las condiciones y necesidades de cada paciente.

El láser diodo utiliza la tecnología de fototermólisis selectiva que transforma la luz emitida en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva.  La melanina, la sustancia que da color al vello, absorbe la luz láser y la transforma en calor sin afectar a los tejidos cercanos.

El láser diodo garantiza los mejores resultados incluso con el pelo fino y residual de las últimas sesiones, por lo que se adapta a todos los fototipos de piel con efectividad. Incorpora un sistema de enfriamiento que  garantiza la seguridad en el paciente y minimiza el dolor.

BENEFICIOS DEL LÁSER DIODO

  • Genera y controla la energía de forma personalizada
  • Resultados permanentes
  • Tecnología muy segura y eficaz
  • Tratamiento indoloro
  • Eficacia máxima en todos los tipos de piel y en todas las épocas del año
RESULTADOS Visibles desde la primera sesión
ANESTESIA No necesaria
RECUPERACIÓN Ninguna
DURACIÓN Valoración en consulta
TIEMPO DE APLICACIÓN 30 minutos
¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.