Mc04 grasalocallizada art

GRASA LOCALIZADA

La  acumulación de grasa localizada afecta por igual a hombres y mujeres y es uno de los problemas estéticos más frecuentes que no está estrictamente ligada al sobrepeso.

La práctica de un estilo de vida saludable junto a una alimentación equilibrada, contribuye a prevenir o reducir la grasa localizada. No obstante,  a menudo retenemos depósitos de grasa localizada que no suelen ser fácil de eliminar de forma natural.

En Clínica del Val disponemos de procedimientos médico-estéticos únicos que inciden directamente sobre los adipocitos y eliminan la grasa localizada indeseada de forma permanente con efectividad. Diseñamos un protocolo individual y personalizado que combine un solo tratamiento o varios, en función de las necesidades de cada paciente.

¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.