Mf02 flacidez art

FLACIDEZ

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la dermis en el rostro que surge como consecuencia de la disminución del colágeno y la elastina y la pérdida de tono muscular, lo que produce una visible pérdida de volumen y cambios en el contorno facial.

El estado de tensión de los músculos faciales se va perdiendo con el paso del tiempo y disminuye la capacidad de contracción muscular. La pérdida de tono muscular produce que los músculos sean más vulnerables a los efectos de la gravedad y la flacidez sea más evidente.

Las primeras zonas en mostrar pérdida de firmeza son el arco mandibular, los párpados, la papada y el surco nasogeniano.

Contamos con las herramientas diagnósticas  y la tecnología más avanzada para detectar y analizar en detalle las necesidades concretas de cada paciente y alcanzar un tratamiento de éxito completamente personalizado.
¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.