La clínica

Centro especializado en medicina estética, técnicas antiaging y tratamientos de belleza, dotado con las soluciones de vanguardia más avanzadas, siempre a la cabeza de la innovación y la excelencia, en los tratamientos más punteros.




La unión de la tecnología, junto con la personalización de los tratamientos así como la amplia experiencia de nuestros profesionales; garantizan la efectividad y la seguridad de los resultados en todos nuestros tratamientos.  

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio completamente personalizado al paciente y adaptar las terapias más avanzadas y exclusivas a sus necesidades, consiguiendo así alcanzar las expectativas de excelencia, calidad y credibilidad en todos las consultas. 


Instalaciones


Clínica del Val abre sus puertas en pleno centro de Gijón, en uno de los enclaves más prestigiosos de la ciudad. Unas instalaciones completamente renovadas, equipadas con los últimos avances en medicina estética y diseñadas para el bienestar  y comodidad del paciente.

En nuestras instalaciones de más de 170 m2 disponemos de varias consultas y salas de trabajo, zonas específicas para tratamientos médicos y cabinas de belleza, diseñadas para aportar una experiencia agradable y satisfactoria al paciente.

Contacto



Calle Corrida 29
33206 Gijón - Asturias




627869575







¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.