Mc02 celulitis art

CELULITIS

La celulitis es una patología que altera el tejido celular subcutáneo y produce cambios en la microcirculación del tejido conjuntivo y modificaciones morfológicas, bioquímicas del tejido, que dotan a la piel de un aspecto rugoso; la indeseable piel de naranja.

Afecta al 90% de las mujeres y su aparición es consecuencia de distintos factores endocrinos, hormonales, hereditarios y bioquímicos que sumados a incorrectos hábitos alimentarios y una vida sedentaria, agravan el proceso celulítico.

En Clínica del Val somos expertos en la reducción y eliminación de la temida celulitis y piel de naranja con tratamientos no invasivos.  Contamos con las soluciones y técnicas más avanzadas para lograr su desaparición con efectividad y seguridad independientemente de su grado.

¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.