Mf03 arrugas art

TRATAMIENTO DE ARRUGAS

Las arrugas comienzan a aparecer alrededor de los 25 años, cuando el tejido conectivo acumula menos humedad y frena la producción de células. La menor producción de colágeno y elasticidad de las fibras de la dermis contribuyen a esta aparición.

Otros factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel son la exposición al sol, el frío, la polución, la falta de hidratación y la alimentación.

Las más comunes son las arrugas de la frente, entrecejo, contorno de ojos y arrugas  del surco nasogeniano. Éstas últimas se forman en el pliegue cutáneo que delimita las alas de la nariz de las mejillas de cada lado de la cara y es uno de los tratamiento de arrugas más demandados actualmente.

Contamos con las herramientas diagnósticas y los tratamientos más avanzados, para detectar y analizar en detalle las necesidades concretas de cada paciente y alcanzar un tratamiento de éxito completamente personalizado.


¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.