Mf08 acne art

ACNÉ

El acné es una enfermedad común de la piel de origen inflamatorio de los folículos pilosos y sus glándulas sebáceas. Afecta en torno al 75% de la población adolescente, principalmente a las chicas, ya que el tipo de acné cosmético afecta más a las mujeres y se debe a la utilización de cremas o maquillaje.

El acné se produce por secreciones excesivas de las glándulas sebáceas que, junto con las células de la piel muertas, llegan a taponar el canal de salida del pelo.

En Clínica del Val somos expertos en combatir el acné y contamos con las herramientas más avanzadas y adecuadas para adaptar el tratamiento perfecto a las necesidades concretas de cada paciente y asegurar un resultado de éxito.


¿Hablamos?
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.